viernes, 11 de enero de 2008

Escribire de viajes!!!!


Hola atod@s!!
Este va a ser el inicio de mi blogg. No se si sera interesante o aburrido, es difícil decidirlo así, sin haber escrito nada aún... pero espero que sea practico. Para mi familia, mis amigos y todo el que de alguna manera se asome por aquí en algún momento.
Además de colgar mis fotos, de viajes o eventos varios, también lo voy a utilizar para contar un poco mis cosillas, mis viajes ( que como Toni ya sabe....... YO VIAJO MUCHO) un poco lo divertido que me vaya pasando.
Pues así, de momento, os cuento que mañana me marcho a Fuerteventura, en un vuelo de Easyjet "super-tiraode precio" ( exactamente 22.98 euros ida y vuelta). También he conseguido un hotelito a 23 euros la noche, supongo que modestisimo!! ( ya os contare) y no pienso añadir más gastos extra, tipo alquiler de coche y demás, aunque también era bastante barato. El hotelito lo encontré en http://www.laterooms.com/ esta muy interesante, echarle un ojo!!

Bueno chic@s, muchos besos a todos y bienvenidos a mi "blogg de viajes y chismes varios"

No hay comentarios: